susana torralbo

Susana Torralbo es publicista y una creadora polifacética que enseña a las marcas y a las personas a conectar y diferenciarse en su comunicación digital, gracias a la creatividad. 

Al poco tiempo de hacer un rebranding completo con el estudio Lemon & Birch, Susana evolucionó profesionalmente y dejo de ofrecer todos sus servicios, para dedicarse a crear cursos. Dio forma a una segunda marca para su escuela de comunicación y cayó en la cuenta de la necesidad de retocar su marca personal para reflejar mejor este nuevo enfoque. 

Le propuse un restyling, con el objetivo de crear un universo de marca creativo, a la vez que significativo, para reflejar mejor su forma de idear y desarrollar sus cursos. La idea era proporcionarle diferentes ilustraciones, fondos y elementos, muy ligados a su personalidad, a su historia personal y profesional, de manera que fuera fácil generar contenidos y comunicar sobre sus diferentes formaciones de manera versátil, manteniendo siempre la coherencia, gracias a un sistema gráfico bien definido. 

ARQUETIPO DE PERSONALIDAD:

Creadora

 
ESTILO:

Creativo
Femenino
Alegre

¿Empiezas a soñar con tener un branding profesional para tu negocio?