raquel blanco mentora

Raquel Blanco es una mentora cuya misión es ayudar a las mujeres empresarias a generar suficientes ingresos para que puedan ser económicamente independientes.

Creamos la marca personal de Raquel con la intención de mostrar su compromiso a la hora de cuidar los proyectos empresariales de sus clientas, así como el propósito de las mentorías: crear un espacio seguro para que el proyecto pueda crecer. La metáfora visual del brote en el invernadero nos permite evocarlo de una manera poética, que resultará atractiva para el público objetivo. 

El color coral de la paleta de colores refleja el dinamismo de Raquel. Le damos equilibrio al combinarlo con un verde musgo, para transmitir el beneficio de contratar a Raquel: un crecimiento natural para el proyecto empresarial. 

La tipografía del logo es especialmente clara y legible, para representar el enfoque práctico de las mentorías y transmitir confianza, algo imprescindible en servicios de alto valor. La reforzamos con una cálida tipografía secundaria serif, elegante y femenina, sin llegar a ser demasiado sofisticada.

Fotos corporativas por Umami Brands.
Estilismo por Arte de Marte

ARQUETIPO DE PERSONALIDAD:

Cuidadora

 
ESTILO:

Claro, simple
Cálido, cercano
Femenino

¿Empiezas a soñar con tener un branding profesional para tu negocio?