Siéntete segura para elevar tu marca con estilo propio.

Como emprendedora a los mandos de tu negocio, es esencial sentirse completamente segura con tu marca para conseguir tus objetivos: vender más y que tu negocio funcione como deseas.

Para ello, no necesitas más y más teoría, como toda la que hasta ahora has ido picando de aquí y de allí. Necesitas saber exactamente qué recursos elegir para materializar tu marca de una manera única y encontrar tu estilo propio a la hora de comunicarla a través de tus visuales y textos.

¿Tienes la sensación de comunicar 1000 cosas a la vez, desde los valores de tu negocio, hasta los beneficios de tu producto o servicio y crees que tu mensaje simplemente se pierde?

¿Te sientes insegura de los colores y elementos visuales de tu marca y sueles replantearlos cada dos por tres?

Así no vas a conseguir la atencion que deseas sobre tu proyecto, porque sencillamente, estás jugando al despiste con tu audiencia.

Con el workshop Magnética, te ayudo a plasmar tu filosofía, tus valores y todo lo que te hace única en tu estilo para que tardes mucho menos en crear cualquier contenido de valor o promocional para tu negocio y vuelvas a sentirte orgullosa de tu marca.

Después del workshop, conseguirás:

Filtrar mejores peticiones y preguntas de parte de gente que serán tus clientes ideales.

Eliminar los miedos que te impiden brillar y apostar por tu estilo propio.

Evitar la tentación de cambiar toda tu imagen de marca, en cuanto descubras otras nuevas marcas chulas.

Diferenciar entre tus gustos personales y tu marca.

Eres la creadora de tu negocio

Tú necesitas claridad y seguridad sobre cómo transmitir tu marca y no una simple fórmula puntual. Porque la percepción de tu audiencia sobre tu marca, tiene que ver con cada uno de los contactos que tienen contigo.

Hazte ahora con el workshop por 90 € y recupera el mando de tu marca.

Crea una marca que sea a tu manera

El workshop es corto y dinámico, enfocado a la práctica, para que no pierdas el tiempo.

Con el workshop, la idea es que saques partido a quien eres de verdad, profesionalmente y lo puedas hacer a tu ritmo. Por eso, no hay horario, ni caduca el acceso a los materiales.

El workshop incluye:

  • Vídeos explicativos sobre cada uno de los temas a tratar.
  • Hojas de trabajo, con ejercicios para pasar a la práctica.
  • Ejemplos prácticos, de marcas con las cuales identificarse de verdad. 
  • Recursos adicionales para que sea muy, muy fácil de pasar de la teoría a la práctica. 

Conecta con tu instinto y potencia la esencia de tu marca

Hola, soy Noé, diseñadora gráfica y fundadora del estudio de branding online, Lunes Design.

Llevo varios años ayudando a negocios a posicionarse, a visibilizar su propósito a través de su marca y… he ido notando algo curioso.

Hay marcas que lo tienen todo “bien”: un logo chulo, una identidad visual completa, con sus colores, sus tipografías, etc. También cuentan con textos y fotos profesionales en sus materiales. Pero algo no cuaja. 

Con el tiempo, he ido descubriendo el ingrediente que les falta: el estilo. Algo distintivo que une todas las piezas anteriores y le da una personalidad propia y reconocible a la marca.

Para ayudar a mis clientas con ello, he creado un método con técnicas de psicología para crear brandings auténticos, con estilo propio. Y ahora lo he convertido en un workshop muy práctico, para que tú también lo consigas.

Contenido del workshop

Introducción. Te doy la bienvenida al curso y te cuento cómo vamos a crear tu estilo propio. Ah, y empezaremos con un chute de inspiración.

Módulo 1. Enfoca (bien) tu esencia de marca: los 3 ingredientes esenciales de tu estilo.

– Primer ingrediente esencial: tu diferencia

– Segundo ingrediente esencial: la transformación

– Tercer ingrediente esencial: la emoción

9/12/2019: sale el módulo 2. Materializar tu estilo. Te doy 3 técnicas para hacer tangible tu esencia de marca. 

16/12/2019: sale el módulo 3. Construye tu moodboard de marca.

Comunica tu marca con orgullo y deja de ser invisible

Compra ahora el workshop, por 90 €, y recibirás de inmediato los datos de acceso para que empieces a trabajar con los esenciales de tu marca.

Por si te quedan dudas:

¿Cómo funciona el workshop?

Al comprar Magnética, recibirás un email para acceder a ello en la plataforma Teachery. La primera vez que accedas, se te pedirá configurar tu contraseña, ¡y listo! Accederás al contenido. Hay vídeos y un workbook descargable para cada módulo. Por ahora están disponibles la introducción y el módulo 1. El módulo 2 del workshop se estrenará el 9 de diciembre 2019 y el tercero (y último) el 16 de diciembre 2019. 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el workshop?
Tendrás acceso al contenido para siempre y podrás hacerlo a tu ritmo. Lo único que has de tener en cuenta, es que el módulo 2 del workshop se estrenará el 9 de diciembre 2019 y el tercero (y último) el 16 de diciembre 2019. Así tienes tiempo para trabajar en cada módulo. 

¿Cuál es la diferencia entre este workshop y el ebook Brand Adicta?

El workshop trata con profundidad el tema del estilo de marca, empezando por ejercicios para encontrar tu estrategia, y luego explicando 3 técnicas prácticas para trasladar la estrategia a los elementos tangibles de la marca. Una de ellas es la técnica de los arquetipos de personalidad de marca, que trato en Brand Adicta.
Finalmente acabarás construyendo un moodboard para materializar tu estilo de marca. O sea que hay una pequeña parte del workshop que se solapa con Brand Adicta, pero va mucho más allá. Brand Adicta es una herramienta con trucos prácticos mientrás el workshop te lleva paso a paso a encontrar tu propio estilo. 

¿Puedo obtener factura para desgravar el IVA?
Por supuesto 🙂 Solo tendrás que pedírmelo.

Si tienes más dudas o preguntas, escríbeme a hola@lunesdesign.com. ¡Qué no se quede nada en el tintero!

Pin It on Pinterest