Si el lunes te despiertas con ganas los niveles de adrenalina a tope y el optimismo por las nubes… ¡Apuesto a que te dedicas a lo que amas!
Esta pasión por lo que haces es tu activo más valioso. ¡Es lo que te hace conectar de forma auténtica con tus clientes!

Me llamo Noémie, soy directora de arte y la creadora de Lunes Design.

Me apasiona hablar con mis clientas para entender lo que les hace única, y crear una marca que refleje su talento.

Para ello, uso una mezcla de comunicación visual -una disciplina que estuve estudiando durante 5 años- y de psicología, todo para diseñar marcas estratégicas, que llegan a los clientes adecuados, cautivándoles desde el primer minuto… ¡para muchos años!

¿Quieres saber porqué me apasiona tanto el branding?

En 2014, ofrecía servicios de diseño gráfico freelance, bajo mi nombre. Tenía web, incluso un logo, como no, pero marca… ninguna. Estaba currando mucho, cobrando poco y mis clientes no sentían que tenía algo que otro diseñador no les ofreciera.

Gracias a mi experiencia previa como directora de arte en agencias de publicidad, me di cuenta del problema: me faltaba construir una marca. Una que fuera poderosa, contagiosa, que NO gustase a todos, sino que enamorase a los que debía.

Así nació mi marca, Lunes Design, a finales de 2015. Y la diferencia ha sido brutal: desde entonces, tengo un negocio rentable y mi audiencia entiende enseguida quien soy y cual es mi forma especial de hacer las cosas.

Ahora sabes porque siento que mi misión es acercar las técnicas de branding, inicialmente pensadas para empresas gigantescas, a emprendedoras apasionadas como tú y yo.

Apuesto a que los lunes te encantarán aún más, si tu imagen de marca está a la altura de tu apasionante negocio. Consigue mi Test Exprés de Branding gratuito para hacerle una pequeña revisión a tu marca (y sí, ¡eso vale también para ti que no tienes logo todavía!)

Más datos sobre mí

  • Nací, crecí y estudié en Nancy, Francia (vamos, ¡que soy francesa!). Hice un año de Erasmus en Valencia y es cuando me enamoré de España. Desde el 2009, vivo en Cataluña y me encanta.
  • Mi apellido, Coignus, es rarísimo e impronunciable, en francés también.
  • Estudié comunicación visual en Bellas Artes, unos 5 añitos. ¿Y sabes qué? Sigo sin entender buena parte del arte contemporáneo.
  • Trabajé casi 5 años en agencias de publicidad, para reconocidas marcas nacionales e internacionales. Aprendí muchísimo, pero prefiero trabajar para emprendedoras que trabajan de lo que aman y hacer las cosas a mi manera.
  • De pequeña quería ser escritora y durante muchos años, no supe si dedicarme a la escritura o el diseño. Me encanta poder combinar las dos cosas en Lunes Design.
  • Me gusta más bien poco el marketing por sí solo. En cambio, me encanta el diseño gráfico a la hora de promocionar un negocio: permite emocionar y conectar, para vender sin sentirte… una vendehumos.

Pin It on Pinterest