Tu manual de marca

Posiciona tu negocio de forma inconfundible, siendo tú misma

Todo este talento y todas las horas que le estás echando a tu trabajo no deberían pasar desapercibidas por culpa de una marca sosa, incoherente… O peor aún, una marca amateur. Cuando tu marca representa realmente lo que haces y, sobre todo, tu personalidad única, es mucho más fácil destacar y conseguir clientes fieles (¡de los que te siguen con pasión y te recomiendan en redes!)

Es hora de que tu imagen de marca haga justicia a la calidad de tu trabajo, para que llegues a tu audiencia sin temer a la competencia.

Si eres como las emprendedoras con las que suelo trabajar, lo más probable es que…

Hayas construido tu imagen de marca en plan D.I.Y., poco a poco, y ahora quieras ir en serio, con un diseño profesional y coherente.

Sientas frustración al ver como cada día hay más gente que se dedica a lo mismo que tú, y que te cuesta no pasar desapercibida en medio del ruido.

Tengas idea de lo que te gusta o no a nivel visual, pero no tengas claro el estilo que mejor te representa.

Entiendo perfectamente tu situación, ¡soy emprendedora como tú! Te cuento un secreto: si quieres ser percibida como una experta en tu sector, tu imagen de marca tiene que ser profesional – hoy en día es imprescindible – además de reflejar tu personalidad única.

Te presento mi servicio de branding, pensado para emprendedoras

“Tu manual de marca” es un servicio de branding pensado para emprendedoras que incluye todos los elementos necesarios para generar un impacto inconfundible con tu marca.

Además, aprenderás a usarlos con estrategia y sin perder el norte, gracias a un manual de marca completamente personalizado. ¡La idea es que seas completamente dueña de tu marca!

“Miro mi nueva imagen y no puedo evitar sonreír. Lo que más me ha gustado de trabajar con Noémie es lo persistente que ha sido: hasta que no ha dado con el diseño que mejor me definía, no ha parado. ¡Muchas gracias!”
Beatriz Moure, beatrizmoure.com

Esto es todo lo que se te entrega con tu manual de marca:
Un logotipo hecho a medida

Claro, ¡cómo no vas a tener un logo único, teniendo un negocio irrepetible! Lo diseñaré, después de definir tu misión y personalidad de marca, para asegurarme de que tu logo tenga un significado propio, llegue a tu cliente ideal y… no pase de moda. Se te entregará el logo en varias versiones, listas para aplicar en tu web, redes sociales y demás.

Una paleta de colores, tipografías y texturas personalizadas

Los colores son la herramienta número 1 para emocionar e impactar con tu imagen de marca. Las tipografías son lo que elevará el valor percibido de tu marca, dando a tu mensaje una dimensión única. Por último, las texturas aportarán el toque irrepetible a tu branding, haciendo de tu comunicación un deleite visual.

Diseño de 3 aplicaciones de marca y portadas de redes sociales

Para que tus clientes confíen en tu marca, la coherencia es clave. Con el diseño de los elementos imprescindibles para tu comunicación, te aseguras de que tu experiencia de marca sea perfecta en cada etapa. Si te sientes cómoda utilizando herramientas de diseño, te entregaré los archivos editables o plantillas para que estos diseños puedan evolucionar con tu negocio.

El manual de tu marca

¡Éste va a ser tu nuevo libro de cabecera! Este libro recoge todos los elementos que habremos diseñado y cómo usarlos en tu día a día (todo ello explicado con un lenguaje transparente). Además, queda explicada tu estrategia de marca, a través de la técnica de los arquetipos de personalidad, con consejos concretos para cada área del branding.

Si necesitas claridad y seguridad a la hora de construir tu marca, sea publicando en redes sociales o encargando una página web a un profesional, ¡te va a encantar tener tu manual de marca!

El manual te llegará en formato digital e impreso.

El servicio completo representa una inversión de 1217 € (sin IVA)

Noémie es una diseñadora que tiene talentos propios de una coach, ya que llegó a dar con mi esencia sin apenas casi conocerme. Contar con ella ha sido un paso muy grande en mi negocio puesto que ha dado forma a todo lo que soy capaz de ofrecer como copywriter & community manager.
Elena Sacoe, elenasacoe.com

Te puedo ayudar a crear una marca con personalidad única

Me llamo Noémie, soy directora de arte y apasionada por el branding.

Me especializo en crear marcas para emprendedoras, con una técnica única inspirada en la psicología: los arquetipos de personalidad.

Me permite crear logos que realmente representen a mis clientas, sacando el máximo partido a su mayor ventaja competitiva: su pasión y dedicación por su trabajo.

Mis clientas suelen decir que soy más una coach que una diseñadora, porque me encanta ayudarles a descubrir su marca personal y explicarles como llevar su estrategia de branding por ellas mismas.

¿Por qué necesitas un manual de marca?

El manual de marca que te entregaré es un poco distinto a lo que se suele hacer en las agencias de publicidad. No es un manual que solo pueden entender los diseñadores, está pensado para ayudarte a tener clarísimo como es tu marca y a mantenerla coherente en tu día a día.

Piensa en todas estas acciones que tienen impacto en tu experiencia de marca: escribir un email, escoger una foto para tu blog, publicar en redes… ¿Qué te parece saber en todo momento qué emoción transmitir, qué tipo de imagen escoger y qué estilo tiene tu negocio?

En el manual, además de los elementos visuales de tu marca, tienes consejos personalizados para cada área de tu branding.

Y es que, ¡el conocimiento es poder!

Hagamos tu manual de marca para que puedas posicionar tu negocio de forma inconfundible

Pin It on Pinterest