Blog

Cómo crear un blog magnético

Cómo crear un blog magnético

El blog es una herramienta estupenda para construir una marca duradera y conectar de manera auténtica con posibles clientes. Pero, como todas las acciones de tu negocio, ¡puede suponer un esfuerzo en balde, si no lo enfocas bien! Y ya que supone mucho esfuerzo, vamos...

leer más
¿Qué es el branding y de qué te sirve?

¿Qué es el branding y de qué te sirve?

Eres autónoma, emprendedora, girlboss… Lo llames como lo llames, tienes entre manos un proyecto empresarial y no hay de otra, necesitas que el mundo lo sepa para poder vivir de ello.

Bien, estamos todas en las mismas. Ahora es cuando te hablo de branding. Bueno, en realidad, ¡todo el mundo te habla de branding!

Si no acabas de entender exactamente lo que significa, si te agobia o te da muuucha pereza este tema, sigue leyendo. Voy a dejártelo claro, ¡de una vez por todas!

leer más
Anatomía del Email Perfecto

Anatomía del Email Perfecto

Seguro que me creerás si te digo que cuando empecé… ¡no tenía ni idea de cómo debía llevar el tema del email marketing!
Escribir me gusta mucho, pero esto de hacerlo para unas personas muy concretas, siendo súper profesional, con la intención de conseguir tal o cual objetivo… pues es otra cosa. ¡Y bastante más chunga, si quieres mi opinión!
Y como sé que todas estamos en las mismas, el otro día contacté con mi querida Beatriz Moure, experta en el tema del email marketing y la invité a contarnos todo todito sobre ello, en concreto sobre la anatomía del email perfecto.

leer más

ACERCA DE MÍ

¡Bienvenida al blog de Lunes Design! Aquí encontrarás artículos y recursos para mejorar la imagen de marca de tu negocio, y hacer que represente tu verdadera esencia.

En las redes, todos los días son lunes

Un poco adicta a Instagram

Pin It on Pinterest

SquareOptin

Apúntate a la newsletter de Lunes Design...

.... y accede a mi guía para crear una marca magnética en 5 pasos

¡Gracias! En breve, recibirás un email para confirmar tu suscripción y obtendrás tu descargable gratuito.